miércoles, 14 de agosto de 2013

VERANO

Al llegar el verano todos solemos tener más tiempo libre y a veces, no sabemos en qué invertir nuestro tiempo. Por ello, os voy a dar una idea para hacer en vuestro tiempo libre. 
Si estáis cansados de que toda la gente lleve camisetas iguales a las tuyas, y os gustaría llevar una original, ahora lo podéis hacer. Sólo necesitáis una camiseta del color que queráis (mejor que sea blanca), un cartón grande para meter la camiseta dentro, una pinzas de tender la ropa o algo parecido para que sujete la camiseta al cartón, tijeras, cartulina y pinturas acrílicas.
El primer paso y el más importante es elegir un dibujo para vuestra camiseta. Después, una vez escogido, tenéis que dibujarlo en una cartulina y recortar los espacios del dibujo que estén del mismo color. Es decir, en mi caso tuve que recortar en una cartulina los espacios que se iban a pintar en negro y después, hacer lo mismo para el color rosa.
Seguidamente una vez tenidas las cartulinas, se escoge una de ellas y se pega con cinta de carrocero a la camiseta y se comienza a pintar con pintura acrílica, y así, con todos los colores. 
Finalmente, una vez pintados todos los colores, se tiene que dejar secar la camiseta con el cartón por dentro y... ya está lista para ponértela!! 

RECUERDA: hay que lavarla del revés para que la pintura no se vaya!


CAMISETA 




 



                                                                                                                                    Laura V.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario